3 comentarios el “Debería cambiar los viernes…

  1. Uhmmm leer y sacar el carnet se puede compaginar con lo de ir a trabajar, creo… Haces como que curras mientras estás leyendo o estudiando xDDD
    Besotessss!!!

  2. Sacarse el carnet está sobrevalorado, yo me saqué el de 125 hace diez años y tras ello no he vuelto a subirme en una moto, y después me saqué el de coche en 2005 y de no ser por mi chica, ahora podría contar con los dedos de una mano la de veces que hubiese conducido (la primera vez fue un año después de sacarme el carnet llevando una furgoneta con niños saharáuis al aeropuerto)

Responder

