4 comentarios el “Verónica, yo si pienso en ti, aunque tarde.

  1. ¡Pero qué fuerte! Es que yo cada vez que leo alguna de estas cosas alucino con la gente. ¿Pero como pueden haberle hecho eso a la pobre chica y haberse quedado tan panchos? Impresionante. Que haya gente así en el mundo me parece impresionante.

  2. Esta noticia me parece aterradora, no entiendo que puede haber gente capaz de hacer tales atrocidades.
    Ante aberrante comportamiento no se sabe como actuar. Como se puede penalizar tal locura?

    Parece que el progenitor (no merece ser llamado padre) sufre una enfermedad terminal y tal vez con suerte para él apenas tenga que estar recluido antes de morir. Pero tanto él como su pareja e hijastros no merecen respeto alguno. Alguien capaz de tales actos tendría que estar apartado de la sociedad, no les veo reinserción alguno ante tales comportamientos.

  3. Yo me enteré de la noticia por la tele y terminé de una mala hostia… No se entiende que hoy en día puedan pasar estas cosas y ni dios se entere o no quiera enterarse… Nos estamos volviendo locos, nos estamos deshumanizando… Pfff es asqueroso!
    Besotes!

Responder

