4 comentarios el “Hoy os presento a mis parroquianos…

  1. JAJAJAJAJA
    y seguro que los guachupinos te preguntan siempre si ese es el precio y si hay descuento si lo pagan en metálico. Como si lo viera.

    Muy bonito nombrar a los Juegos del hambre ahora, que llevo todo el día leyendo sin parar y voy a acabarme el primer libro en una hora porque no soy capaz de dejarlo…

  2. Una vez me preguntaron “qué pasaba si me pagaban después del plazo” ahí, provocando, pero en tono empalagoso como queriendo decirme “¿No pasaría nada verdad?”… HALA PACHORRA CARIBEÑA!!
    A mi tb me pasó eso con los juegos del hambre… pero fue decayendo con el 2º y el 3º… para que te hagas una idea sin spoilear ni nada, del estilo Prison Break… “¿Y de dónde se van a escapar ahora? de una caja con siete cerraduras bajo el agua y con tiburones?”
    P.D: has revisado ya “cómo llegaron hasta aquí” :DDDDD

    • Jajajaja, bueno, por lo menos el primero ha estado muuuuuuuuuy bien. Aunque claro, es que hoy no había series que ver, así que no me quedaba más remedio que seguir leyendo…

      A mí me hacen mucha gracia cuando vienen a la tienda, me buscan, me llevan a lo que quieren, me señalan la etiqueta y preguntan ¿Este es el precio?
      No hombre nooooooooo, esto son números aleatorios con el símbolo del euro detrás. No es el precio.

  3. Pues con semejante fauna me he quedado intrigada de cómo serán los que te has dejado en el tintero… jejeje
    Besotes y muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog!

Responder

